22 de julio de 2015

SÁNCHEZ FUE UN GIGANTE.


El receptor definió el encuentro con un grand slam ante los Padres.

Por:Prensa Tiburones
Tiburonesprensa@gmail.com

22/07/2015

Héctor Sánchez no desaprovecha su regreso a las Grandes Ligas y ya comienza a rendir sus frutos en apenas un encuentro como titular desde que recibió el llamado con los Gigantes de San Francisco (19 de Julio).
El mascara del conjunto de la bahía mostró ayer su poder tras conectar un impresionante grand slam para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 9x3 a los Padres de San Diego.
El batazo del maracayero llegó en la parte alta del sexto capítulo (con Gregor Blanco y dos compañeros más a bordo) y fue ante el relevista Dale Thayer, quien retó a Sánchez y este desapareció la pelota por lo más lejano del jardín derecho para conseguir su primer batazo de cuatro equinas en la temporada y el número 10 en su carrera.
Héctor, quien batea para apenas .194 en 20 juegos con el conjunto de la bahía, espera mantenerse el resto de la campaña en las mayores como sustituto de Buster Posey.
En ese juego también vio acción el jardinero Gregor Blanco, quien ligó de 3-0, con boleto negociado y carrera anotada.
El “Tiburón Blanco” deja su promedio ofensivo en .299.
Otro escualo que se voló la cerca fue el receptor Miguel González, quien poco a poco despierta con el madero al exhibir promedio de .414 en los últimos 10 juegos.
El carera del Erie SeaWolves, sucursal Doble A de los Tigres de Detroit, ligó de 4-3, con su segundo jonrón de la campaña, dos anotadas (6) y cuatro impulsadas (11), aunque no pudo evitar la derrota de su equipo 8x7 ante el Altoona Curve.
A continuación, el resto de las actuaciones de nuestros peloteros en la jornada de ayer:
MLB
Odubel Herrera (.272) falló en tres turnos y negoció un boleto en la derrota de los Filis de Filadelfia 1x0 ante los Rays de Tampa Bay.
En ese juego también vio acción el lanzador Jearmar Gómez (EFE 2.33), quien lanzo un episodio de un hit y un ponche.
Alcides Escobar (.295) ligó de 4-1, con remolque (34) en el triunfo de los Reales de Kansas City 3x1 ante los Piratas de Pittsburgh. Salvador Pérez (.253) no tuvo suerte en tres turnos.
Carlos Sánchez (.193) bateó de 4-1en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 8x5 ante los Cardenales de San Luis.
Miguel Rojas (.231) se fue de 1-1, con boleto como emergente en la victoria de los Marlins de Miami 3x0 sobre los Cascabeles de Arizona.
MiLB-AAA
Rafael Ortega (.283) se fue de 4-0, con carrera anotada en la victoria del Memphis Redbirds 9x0 ante el New Orleans.
Gregory Infante (EFE 2.72) permitió dos hits, una carrera limpia, dio un boleto y abanicó a un rival en un capítulo (31) en la derrota del Buffalo Bisons 7x5 frente al Syracuse Chiefs.
José Martínez (.362) bateó de 4-2, con anotada (29) e impulsada (32) en el laurel del Omaha Storm Chasers 9x5 sobre el Oklahoma City Dodgers.
Juan González (EFE 1.08) sigue impresionante sobre la lomita y ayer llegó a 10 presentaciones seguidas sin permitir anotaciones tras lanzar 1.0 entrada en blanco con dos abanicados (15).
AA
Alberto González (.260) dio un imparable en cuatro veces al bate, con su remolque número ocho de la campaña en la derrota del Erie SeaWolves 8x7 ante el Altoona Curve.
Heiker Meneses (.252) bateó de 4-1, con dos impulsadas (259 y base robada (10) en la derrota del Chattanooga Lookouts 8x4 ante el Montgomery Biscuits.
Luis Méndez (.207) falló en cuatro turnos en el triunfo del Frisco RoughRiders 4x1 sobre el San Antonio Missions.
Clase A Media
Arvicent Pérez (.247) de 3-0, con boleto en la caída del West Michigan 6x3 ante el Dayton Dragons.
MÉXICO
Abel Nieves (.273) falló en cuatro veces al bate en el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz 5x2 frente a los Rieleros de Aguascalientes.
Carlos Colmenares (.267) no tuvo suerte en cuatro turnos, aunque remolcó una rayita (6) en la derrota de los Piratas de Campeche 10x4 ante los Broncos de Tamaulipas.